domingo, 5 de febrero de 2012

Coaching Para La Profesión.

por: The Other

En “Coaching Para La Profesión” nos especializamos en ayudar a quienes buscan trabajo, quieren cambiar de profesión o desean reincorporarse al mercado laboral tras un período de descanso.

En el mundo actual hay más trabajadores potenciales que puestos de trabajo disponibles y cada vez acude al mercado laboral más gente cualificada. Así mismo los avances tecnológicos han significado la pérdida de muchos puestos de trabajo y hay miles de personas que desean trabajar y que no encuentran dónde hacerlo.

Con este blog pretendo contribuir con una orientación continua y actualizable periódicamente, sobre cómo buscar empleo. Dedicado a los muchos que actualmente se encuentran en busca de oportunidades y a los miles de trabajadores que lamentablemente comienzan a quedarse sin empleo. Por eso también hare uso de una bolsa de trabajo que se actualizara con regularidad a la que todo visitante de “Coaching Para La Profesión” podrá acceder fácilmente y postularse en las ofertas que sean de su agrado y su perfil.

Aparte de estar dirigido a los que actualmente están en la difícil búsqueda de empleo también servirá a quienes desean un cambio profesional por lo que la planificación de la carrera también será contemplada desde los aspectos personal y empresarial.

No hay nada más que ponerse en acción en esta guerra frente el desempleo y la falta de oportunidades.

Atentamente:

Giovanni Ramírez Ruiz (The Other).
coachingtrabajo.blogspot.com
-------------------------

Si te gusta lo que ves en “Coaching Para La Profesión” Agrégate a la página de facebook y da “Me Gusta” para estar en contacto y te mantengas informado de las actualizaciones del blog y de nuestra bolsa de trabajo. También hazte seguidor del blog en la columna derecha. Y si alguien desea agregarme como amigo en mi cuenta de facebook estándar siéntase libre de hacerlo.

No hay comentarios: